Santa Cruz de la Sierra

Acciones de Netflix rompen récord y están en máximos históricos

Netflix sigue cautivando a los inversionistas en Wall Street. Tras la impresionante alza de 18% de este jueves -luego del reporte financiero de la compañía de televisión por internet-, este viernes la compañía continúa subiendo. Partió a primera hora con una cotización de 570 dólares, escalando más de un 1,50% y se espera que esta tendencia continúe.

El reporte de este jueves House of Cards y Marco Polo son sólo ejemplos de lo que puede hacer Netflix a través de sus producciones propias. Pero si eso no se traduce en mayores ganancias y suscripciones para la compañía, no valdría la pena para la empresa. En todo caso, eso no es lo que está sucediendo. Este jueves, Netflix presentó su reporte financiero del primer trimestre del año donde demostró que  registró un número de suscriptores mayor de lo previsto a nivel mundial: se añadieron 4,9 millones de suscriptores en el periodo, por sobre los 4 millones registrados en el mismo periodo del 2014.

Así, las acciones de la compañía se dispararon este jueves un 18%, cerrando en US$ 562.05 por título, sus  máximos históricos. Pero esto no queda aquí. Según diversos analistas consultados tanto por Bloomberg como por Reuters, las acciones de la empresa podrían llegar incluso a los US$ 900 durante 2016.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Reuters

Visto 230 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Holanda

Holanda

“Ya se fue el año”, le digo a mi amigo Teo, el viejo vendedor de...

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...