Santa Cruz de la Sierra

Joven muere arrollado por un trailer en la avenida G77

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Helmut Brown Molina de 20 años de edad falleció la tarde del miércoles, tras ser arrollado por un trailer mientras conducía su motocicleta en el kilómetro 11 de la avenida G77, en la ciudad de Santa Cruz.

El jefe de Tránsito de Los Tusequis, Renán Millares, dijo: "Ambos vehículos (el trailer y la moto) circulaban en el mismo sentido de norte a sur y el conductor de la moto, que estaba acompañado de un amigo, intentó rebasar al Volvo de color negro con placa 2989-ZDC y en ese momento se produjo un pinchazo en la moto lo que provocó que cayeran debajo del camión, que lo arrastró uno 30 metros".

Los jóvenes, indicó que fueron auxiliados por el conductor del camión y trasladados al hospital japonés, una hora después Brown falleció por traumatismo craneano.

Según testigos del hecho en el momento de la caída el casco que llevaba puesto el conductor voló por el impacto de un golpe en el suelo.

El acompañante del fallecido, Cristian Limpias Balcazar de 19 años de edad, se recupera en el mencionado centro médico con diagnóstico reservado.

Mientras que el conductor del camión, Guido Quisbert, será sometido a una audiencia a la espera de su libertad debido a que los resultados del control de alcoholemia establecieron que se encontraba sobrio.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 563 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...