Santa Cruz de la Sierra

Windows 10 llegará gratis a PCs y tablets el 29 de julio

Microsoft dio a conocer una primera fecha para el lanzamiento de Windows 10: el nuevo programa operativo se podrá descargar como actualización gratuita a partir del 29 de julio, anunció la compañía. Todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán descargarse de forma gratuita Windows 10 desde ese día.

Los usuarios ya pueden reservar su actualización a partir de un icono que aparecerá en la barra de tareas del escritorio, o bien en la web de Windows. A partir del 29 de julio se podrá obtener de manera gratuita Windows 10 descargando la actualización en computadoras y tablets con Windows 7 o 8.1

Según Microsoft, más de cuatro millones de clientes participaron hasta ahora en las pruebas del nuevo programa operativo, que supondrá el inicio de una nueva generación de software de la compañía y se presentará como una única plataforma para todos los dispositivos.

Con Windows 10, la asistente de voz Cortana está disponible también para las tablets y PCs. Además Microsoft presenta un nuevo navegador, Edge, adaptado especialmente para Windows 10. Chau Explorer.

El Nuevo Office 2016 permitirá que Word, Excel o PowerPoint estén disponibles gratuitamente en este nuevo sistema operativo y se podrá usarlos desde cualquier dispositivo. El OneDrive (una nube como iCloud, Dropbox o Google Drive) guardará fotos, vídeos y música en PCs, tablets o smartphones.

Redacción: Leo.bo

Fuente: AFP

Visto 329 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Shakira ya está lista para el Super Bowl…

Shakira ya está lista para el Super Bowl y este atuendo usarán sus bailarinas

La presentación de Shakira en el Super Bowl está dejando mucho que desear. El próximo...

El padre de Meghan Markle quiere cobrarl…

El padre de Meghan Markle quiere cobrarle a su hija

El padre de Meghan Markle parece estar sacando provecho de la polémica generada por su...

Vanessa Hudgens se tatuó un girasol en u…

Vanessa Hudgens se tatuó un girasol en un lugar dónde el sol no le pegará mucho

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens parece no perder tiempo luego de haber terminado con su...