Santa Cruz de la Sierra

Visita papal: apuran los trabajos de limpieza en los Mercados

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El gobierno autónomo municipal dando cumplimiento a la ordenanza 059/2010 la cual dispone la limpieza y lavado de los Centros de abastecimiento  cada 3 meses, ingreso al Mercado Mutualista y el céntrico mercado Nuevo.

Los más de 5 mil socios de las 27 asociaciones de  comerciantes, estuvieron presentes con  sus puestos abiertos para dicha limpieza, ya que se contó con el apoyo de Emacruz para el barrido y recojo de la basura. Se utilizó 800 mil litros de agua para el lado de pasillos y puestos, se contó con el apoyo de  guardias municipales, personal del del programa mercado saludable y productivo y la Administración  de los respectivos mercados.

El Salubrista Gary Antelo agradeció la colaboración de los comerciantes que estuvieron dispuestos a cerrar sus puestos y ayudar con la limpieza. Igualmente pidió comprensión a la población por el cierre de los centros de abastecimiento, indicando que es única manera de garantizar  la salud y bienestar de los ciudadanos que hacen sus compras en dichos mercados.

Alerta temprana aprovecha de fumigar contra varias plagas como son: las cucarachas y ratones. Además contra el mosquito portador del Dengue y del Chicunguya, que está enfermando a la población.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 274 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Otro plan

Otro plan

Sigo en la casa de la tía Angélica, aparentemente guardando reposo, pero la verdad es...

Dieta y fe

Dieta y fe

Una doctora, traída por la tía Angélica a su casa donde todavía permanecemos, primero examina...

Hoy y mañana

Hoy y mañana

“Para serte franco, recuerdo que, como de costumbre, hablamos anoche en el patio trasero sobre...