Santa Cruz de la Sierra

Concacaf rompió relación con la empresa involucrada en escándalo en la FIFA

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La Concacaf y Traffic Sports USA anunciaron la ruptura de la relación por los escándalos de corrupción en la FIFA que involucran a Jeffrey Webb y Eduardo Li, dos de los máximos directivos del fútbol centroamericano.

Traffic, señalada por el FBI como una de las compañías implicadas en el pago de sobornos a dirigentes para obtener los derechos de comercialización, ya no será dueña de los derechos comerciales y televisivos de la Copa Oro, Copa América, Concachampions y partidos internacionales de selecciones.

Desde Concacaf aseguran que la decisión no afectará las obligaciones con patrocinadores y organización de futuros torneos. Y avisaron que brindarán servicio a los patrocinadores mediante su equipo interno de ventas y mercadeo.

El acuerdo incluía los derechos para las próximas cuatro ediciones de la Copa Oro (2015, 2017, 2019, 2021) y siete temporadas la Liga de Campeones, desde 2015 a 2022.

El proceso para seleccionar socios comerciales y proveedores en el futuro está actualmente siendo evaluado por el Comité Especial a medida que se revisan las operaciones de negocios de la confederación.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 363 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Holanda

Holanda

“Ya se fue el año”, le digo a mi amigo Teo, el viejo vendedor de...

La Paz

La Paz

El cineasta Tony Peredo, mi hijito Sebastián y yo estamos sentados en el patio trasero...

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...