Santa Cruz de la Sierra

Concejales reciben a vecinos del Distrito 12 para atender sus necesidades

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Concejo Municipal recibió este miércoles a los vecinos del Distrito 12, zona Los Lotes, para escuchar sus necesidades y brindarle solución a cada una de ellas. Los dirigentes vecinales agradecieron el encuentro que les permitió exponer ante sus autoridades la problemática de sus barrios y obtener una respuesta favorable a sus pedidos, reconociendo que se equivocaron al manifestar en algunos medios de prensa que el Gobierno Municipal no ejecuta obras en beneficio de los habitantes de esta zona.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, resaltó que los concejales además de fiscalizar las obras deben coordinar y cooperar al Ejecutivo Municipal, anunciando que realizarán una inspección al Distrito 12, para verificar el estado del mismo y los trabajos que se están realizando en este lugar. Añadió que en ningún momento hubo una negativa en recibirlos, puesto que esta semana la autoridad edil habilitó a su suplente.

“Los vecinos se han quedado satisfechos, estamos para el requerimiento de ellos y para solucionar los conflictos y problemas que se presenten. Se les ha enumerado que son más de 280 obras que tiene el Distrito 12 solamente en obras de equipamiento social, sin contar con las obras que se han ejecutado desde la Secretaría de Obras Públicas”, señaló Sosa.

Leonardo Caballero, presidente de la junta vecinal Fátima I, expresó sentirse conforme con los resultados de la reunión y destacó la apertura de la presidenta del Concejo que aceptó recibirlos y visitar sus barrios. Aclarando que se equivocaron en señalar que no existen obras en el lugar y que la presidenta del Concejo se había negado a recibirlos.  

“Agradezco infinitamente de parte de todo el Distrito 12, esta es la manera de poder trabajar a partir de ahora, juntos, estamos conformes de saber que nuestra presidenta del Concejo, Arq. Angélica Sosa, está con su pueblo, nos hemos dado cuenta que simplemente era tener una oportunidad y ella nos las ha dado, yo ahora desisto de todo lo que antes había manifestado”, dijo Caballero, reconociendo que la vía del diálogo era lo que se necesitaba para poder viabilizar cada una de sus peticiones.

A su turno, Carlos Mejía, presidente de la Asociación de juntas vecinales del Distrito 12, felicitó a la presidenta del Concejo por escuchar al pueblo y haberlos recibido con toda la predisposición de instalar una mesa de diálogo.

“Estamos felices por la coordinación que vamos a tener para atender nuestras necesidades. Agradecerles de corazón a los concejales que han estado presentes y nos han escuchado, los esperamos con los brazos abiertos en el Distrito 12”, señaló Mejía.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 465 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2015 16:43

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...