Expotextil logra más de Bs 15 millones en intenciones de negocios

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La segunda versión de la Expotextil, que se realizó entre el 23 y 26 de julio en las instalaciones del Campo Ferial Fexpocruz de la capital oriental, logró más de 15 millones de bolivianos en intenciones de negocios, informó el lunes el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Martín Bazurco.

"La segunda versión de la Expotextil 2015, que se clausuró la noche del domingo logró más de 15 millones de bolivianos en intenciones de negocios", indicó citado en un boletín de prensa.

La autoridad destacó la participación de empresas externas al sector textil como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Hipermaxi y BGP Bolivia, entre otros, en la rueda de negocios, que contribuyeron para que esa versión alcanzase 15.302.885 bolivianos en las intenciones de negocios.

Agregó que el evento contó con la participación de 300 micro y pequeñas empresas nacionales e internacionales del rubro textil y convocó a más de 7.500 visitantes en los cuatro días de realización.

"La Expotextil 2015 realizó en tres días, cursos de capacitación para los productores, logrando capacitar en el área a 692 personas en más de 20 talleres", señaló.

Bazurco recordó que la Expotextil tuvo el objetivo de "promocionar a nivel nacional, internacional y comercial a las micro y pequeñas unidades productivas del sector textil posicionando sus productos y marcas, resaltando la calidad y el diseño de sus prendas", indicó.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 268 veces