Santa Cruz de la Sierra

Mourinho calificó a Cristiano Ronaldo de egoísta

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

"En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Ronaldo, pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No voy a decir que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo está primero". José Mourinho volvió a cargar contra CR7, con quien rompió relación en el último tramo de su estadía como técnico del Real Madrid.

El entrenador más ganador en la historia del Chelsea, campeón de la última Premier League, expuso a Cristiano Ronaldo en una comparación con el "Duque" belga, delantero estrella de su equipo, y con el rival número uno del portugués, Lionel Messi.

"Todo depende de la temporada y de los títulos ganados. El fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos", explicó Mou.

En septiembre de 2014, el DT se refirió a CR7 y aclaró que ya no los une ningún vínculo: "Él juega para Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea. No nos solemos encontrar por la calle. La relación no existe, el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Del Cristiano Ronaldo jugador guardo los mejores recuerdos".

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 470 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...