Santa Cruz de la Sierra

La modelo australiana que dijo 'No' a Cristiano Ronaldo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

No existe mucha gente que diga 'No' a Cristiano Ronaldo. La superestrella de fútbol ha sido, sin embargo, sorprendida por recibir la negativa de una guapa modelo australiana. Aline Lima, de Melbourne, fue tanteada por el futbolista del Real Madrid a quien no le importaba que tuviese novio. Pidió a la chica que le enviara fotos de ella en el gimnasio, según recoge el diario Mirror. La Miss Latina australiana declinó su petición arguyendo: No, a mi novio no le haría feliz'. Pero el futbolista parecía no inmutarse por la noticia, ya que le respondió a su negativa: "Nunca se sabe, nena. Tranquila". Cuando Lima continuó diciendo que no, que el jugador no acababa de comprender por qué ella no cooperaba y le escribió de vuelta un rampante: "¿En serio?"

El intercambio de Lima con Ronaldo comenzó inocentemente cuando la modelo le envió un mensaje en Instagram para preguntarle si había recibido una carta de su novio, Alex, que era un gran fan del Real Madrid. Durante su conversación, el futbolista también pidió el número a la modelo y le ofreció sus entradas para ver a su equipo enfrentarse al Manchester City en el Melbourne Cricket Ground durante el partido internacional de la Copa de Campeones en julio.

Este intercambio de mensajes descarado del jugador con una chica viene después de las acusaciones de su ex novia, la supermodelo Irina Shayk, de terminar la relación de cinco años con el crack cuando se enteró de que la había engañado un número indeterminado de veces con diferentes chicas. Shayk aludió a las acusaciones en una entrevista reciente para la revista española ¡Hola! Cuando se le preguntó si le gustaba estar en una relación, la modelo rusa no se ando con rodeos y dejó bastante malparado a su expareja: "Por supuesto que prefiero estar con alguien, pero con la persona correcta. Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a su otra mitad y no tener secretos. Esa es mi regla."

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 561 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...