Santa Cruz de la Sierra

‘Vice’ pide a opositores no meter a su familia

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El candidato a la Vicepresidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro García Linera, pidió ayer a los opositores no involucrar a sus familiares en las denuncias de presuntos hechos de corrupción.
Unidad Demócrata formalizó cuatro denuncias en contra del vicepresidente Álvaro García por tráfico de influencias en el caso Air Catering – BoA, la concesión de un yacimiento minero a favor  de la “Empresa Minera La Fabulosa Ltda” de propiedad de Eduardo Linera Araníbar, primo hermano del vicepresidente Álvaro García Linera y la última denuncia que vincula a su hermano Raúl García con la empresa Toyosa.
“El candidato es Álvaro García Linera, no es mi cuñado, mi primo, mi hermano, no, el candidato es Álvaro García Linera, qué tienen contra mí, nada, qué pueden decir intelectualmente de Álvaro García Linera o moralmente o éticamente o económicamente de Álvaro García Linera el candidato, nada”, dijo en conferencia de prensa realizada en la sala de prensa de la Vicepresidencia.
 Según el candidato masista, él no puede responder por las acciones de sus familiares y que solo da cuenta por sus actos y si las denuncias son evidentes que lo denuncien en un juzgado para que sea procesado.
El candidato opositor, Samuel Doria Medina recordó a Álvaro García que son sus familiares cercanos se benefician con millonarios contratos hechos sin licitación.

Visto 305 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos años de Temer

Al asumir, hace dos años, Temer prometió armar un gobierno “de notables”. Lo que hoy...

Lava Jato

La corrupción pareciera de nunca acabar. Es el mal que puede corromper a toda la...

Durante al zafra forestal Estiman produc…

Durante al zafra forestal Estiman producir 1,4 MM de metros cúbicos de madera

El sector forestal se encuentra optimista por cuanto proyecta llegar a producir 1,4 millones de...