Feria del precio y peso justo se instala en los barrios

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Funcionarios de los municipios de Santa Cruz de la Sierra y  Pampa Grande, instalaron la feria del precio y peso justo en el séptimo anillo y la avenida Santos Dumont, en el mercado Las Américas del Distrito 9.  

“Más de 25 productores ofrecieron sus verduras, frutas y granos a precios bajos, cuidando el bolsillo de la ciudadanía, comercializando directamente del productor al consumidor.  En esta feria  dimos a conocer nuestros  nuevos  envases con miras a exportar hortalizas”, dijo  Elio Cano concejal del municipio de  Pampa Grande.

La comuna cruceña, está  trabajando coordinadamente con el  Ministerio de Desarrollo  Rural y Tierras, para que esta actividad se realice una vez al mes en diferentes mercados de la ciudad.

“Nosotros como Gobierno Autónomo Municipal, estamos apoyando en la organización de la feria del precio y peso justo, verificando la calidad  del producto y la guardia municipal resguarda  el orden y la  seguridad de los compradores.  Asistieron bastante gente ya que los precios son baratos, el kilo tomate estaba en 2 bolivianos", sostuvo Jaime Montaño, supervisor del mercado Las Américas.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 486 veces