Santa Cruz de la Sierra

Maridos infieles dejan América Latina al rojo vivo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El mapa, elaborado por la “startup” española Tecnilógica en base a los datos robados por «Impact Team», el grupo de ciberdelincuentes que filtró los datos hackeados, marca de rojo los lugares donde la mayoría de los usuarios son varones y ve amarillo donde lideran las mujeres.

Sao Paulo, Brasil, es la ciudad con más infieles del mundo (374.554), seguida por Nueva York (268.247). Santiago de Chile es la quinta ciudad en el mundo con mayor cantidad de usuarios infieles, con 218.125, Bogotá se ubica en el puesto número 13, con 123.559 usuarios, ciudad de México tiene más de 64 mil suscriptores, seguida por Guadalajara, con 23 mil y Monterrey, con 19 mil. Argentina tiene 269.000 usuarios, de los cuales 50.000 se concentran en Buenos Aires.

En Chile, se publicó una lista de 292 páginas web chilenas vinculadas con las direcciones de correos electrónicos de los usuarios de AM, entre las que están las páginas de universidades, colegios, partidos políticos, servicios públicos y bancos.

En Argentina, el sitio web Segu Info difundió la lista de 150 mails con una cuenta en AM, de dominios gubernamentales que pertenecen a ministerios, gobernaciones y entes nacionales.

En Perú, el portal Utero.pe, reveló que se emplearon cuentas de correo electrónico del Estado para afiliarse al sitio de infieles.

El análisis de los datos filtrados de AM publicado en el sitio Gizmodo, revela que el sitio tenía una enorme disparidad entre hombres y mujeres, pues había 31.5 millones de perfiles masculinos que buscaban citas con solo 5.5 millones de mujeres.

Según el informe, muchas mujeres nunca utilizaron la cuenta, y muchas cuentas de mujeres fueron creadas por la misma empresa para atraer a los hombres.

Creada en Canadá en 2002 por el abogado Noel Biderman, la red social para infieles más grande del mundo tenia 37 millones de miembros en más de 30 países. El grupo de hackers difundió la lista completa de los usuarios de AM, después de dar un ultimátum a la empresa, asegurando que publicarían toda la información, a menos que AM dejara de ofrecer sus servicios para infieles.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Reuters

Visto 449 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conozca las 11 producciones bolivianas q…

Conozca las 11 producciones bolivianas que fueron preseleccionadas para los Premios Platino 2020

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer la lista de producciones preseleccionadas para...

Científicos logran "hacer hablar…

Científicos logran "hacer hablar" a una momia de hace 3.000 años

Un equipo de científicos británicos consiguió “hacer hablar" a una momia egipcia de hace 3.000...

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada …

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada con Evo, asumir la Presidencia hubiera sido traición

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra aseguró que su renuncia al cargo...