Santa Cruz de la Sierra

Sucre: aprehenden a dos sospechosos del rapto de un bebé

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El fiscal de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó el miércoles que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a dos personas presumiblemente involucradas en el rapto de un bebe, anoche en el hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal de Sucre.

"Tenemos personas que fueron arrestadas con fines investigativos", dijo. "Los llamados por celular que hicieron en las últimas horas, éstos son los elementos que nos darán los indicios para llegar a la verdad material de lo sucedido", añadió el fiscal. Ramírez también informó que el Ministerio Público y la FELCC irrumpieron esta jornada en el centro materno infantil Poconas, donde un infante fue abandonado por dos personas.

"El Ministerio Público dispuso la realización de una pericia genética de ADN respecto a la madre, el padre y al recién nacido dejado en este centro materno, los resultados tendremos en 48 horas. La madre no logró identificar a su bebe", indicó. Las cámaras de seguridad del hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal grabaron a una mujer y un menor de edad llevándose al recién nacido con destino desconocido, según el reporte preliminar de la Policía.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

Visto 844 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2015 15:35

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...