Santa Cruz de la Sierra

Tyra Banks contó que no ha podido quedar embarazada

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Pasa muy a menudo que en la búsqueda de crecimiento profesional, muchas personas exitosas postergan la formación de una familia que siempre ha querido tener. Este es el caso de Tyra Banks que, a sus 41 años, lucha para ser madre pese a que no logra conseguirlo.

En una entrevista con la revista People, la morena -que conduce su propio programa de televisión llamado FABLife- contó que sueña con quedar embarazada de su novio Erik Asla: "Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos. Pensaba: '¡Diablos, el tiempo pasa!'. Y cuando por fin te decides a hacerlo ves que te has hecho mayor y que ya no es tan fácil".

Luego continuó sobre el tratamiento que llevó a cabo: "He tenido momentos no muy felices con la fecundación in vitro, momentos muy traumáticos. A medida que te haces mayor es más difícil. No es algo que de repente ocurra".

"Desde que tenía 24 cada año decía: 'En tres años tendré hijos'. Lo decía una y otra vez. Pero como soy empresaria y no estoy a sueldo, yo misma tengo que hacer todo. Y me pasaba intentando encontrar tiempo para que eso ocurriera", dijo quien supo ser una de las modelos más famosas de la década del 90 junto a Heidi Klum, Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Si bien reconoció haber retrasado la maternidad por sus compromisos laborales, aún mantiene las esperanzas. Cuando le preguntaron con cuántos hijos se veía, respondió muy entusiasta: "No solo quiero un hijo. ¡Quiero una camada! Y quiero ser el tipo de madre a la que su hijo pueda acudir para lo que sea".

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 302 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Senadora pide a la Fiscalía retirar acus…

Senadora pide a la Fiscalía retirar acusaciones del caso terrorismo contra cruceños

La senadora Carmen Eva Gonzales presentó este viernes un memorial en la Fiscalía General del...

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio…

Aprehenden a exasambleísta del MAS Lucio Vedia

El exasambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Lucio Vedia fue aprehendido por la Fuerza...

Gobierno recuerda a Evo Morales que no d…

Gobierno recuerda a Evo Morales que no debe hacer política desde Argentina

Las advertencias a Evo Morales de no hacer política desde su refugio político en Argentina...