Santa Cruz de la Sierra

Para Matt Damon, los actores no deberían salir del clóset

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La estrella de Hollywood fue duramente criticada por una nueva frase polémica. "Seas gay o heterosexual, la gente no debería saber nada sobre tu sexualidad para que los actores podamos jugar con ese misterio", aseguró Matt Damon en una entrevista que concedió al diario británico The Guardian.

"¿Es más difícil para los actores ser abiertamente gay en Hollywood?", le preguntó el periodista. "Creo que eres un mejor actor cuanto menos sepan de ti las personas, y la sexualidad es una gran parte de eso", explicó.

Damon, casado desde hace 10 años con la argentina Luciana Barroso y padre de tres hijos, consideró que los actores gays debían mantener en secreto su elección sexual para el bien de sus carreras.

Las declaraciones del protagonista de The Legacy Bourne levantaron una gran polémica, por lo que el artista, que actualmente promociona The Martian, de Ridley Scott, se vio obligado a aclarar sus controvertidos dichos.

En el show de Elllen DeGeneres, el intérprete aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y reiteró que para él los fanáticos deben saber lo menos posible de la vida privada de sus ídolos.

"Intentaba decir que los actores son más efectivos cuando son algo misteriosos, pero alguien lo entendió como que no deberían salir del clóset", se defendió el actor. "Es estúpido, pero es doloroso cuando se dicen cosas sobre ti que tú no crees y se toma como algo representativo de lo que piensas", añadió.

Hace unos días, Damon se vio envuelto en otra polémica y recibió duros comentarios en las redes. Durante un episodio del show Project Greenlight, de HBO, en el que Damon y Ben Affleck adjudican un presupuesto de USD 3 millones a los cineastas que compiten en el programa, el celebrity tuvo una acalorada discusión con la productora afroestadounidense Effie Brown sobre la diversidad en la industria del cine.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 263 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tom Hanks estuvo a punto de pertenecer a…

Tom Hanks estuvo a punto de pertenecer al elenco de ‘Friends’

Tom Hanks estuvo a punto de aparecer con un personaje en ‘Friends’, hace más de...

Red de bolivianos en el extranjero afirm…

Red de bolivianos en el extranjero afirma que Bolivia no sufrió un golpe y exhorta al diálogo

La Red Internacional de Bolivianos en el Exterior (Ribe) sacó un pronunciamiento en el que...

Iron Man resucitará entre los muertos gr…

Iron Man resucitará entre los muertos gracias a Disney +

El máximo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel podría resucitar tras haberse sacrificado por el...