Santa Cruz de la Sierra

Preso por robar a su vecino

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un sujeto identificado con las iniciales C.M.B. será presentado ante un juez cautelar en las próximas horas acusado del delito de robo agravado y asociación delictuosa.
La fiscal de la División Crimen Organizado de la Felcc, María Esther Flores Palenque, informó que este muchacho era inquilino del denunciante y aprovechando que este no se encontraba en la casa, violentó una de las ventanas y se entró a la habitación del denunciante de donde sustrajo la suma de Bs 16.000.
El hecho sucedió frente al mercado Mutualista, el sospechoso habría actuado con otros dos sujetos más que están siendo buscados.
La fiscal manifestó que ayer se pudo recuperar Bs 12.000 y los restantes Bs 4.000 estarían en poder de sus cómplices fugitivos.
Sostuvo que el sujeto, para no levantar sospechas, depósito el dinero en una cuenta bancaria, pero gracias a la colaboración de los funcionarios del BCP se pudo recuperar los Bs 12.000 que este sujeto había depositado.
El apresado admitió haber cometido el delito por lo que será llevado ante un juez cautelar para que defina su situación ya que existen los elementos suficientes para confirmar que es autor y participe  del delito que se investiga  y solicitará la detención preventiva en Palmasola.

Visto 679 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...