Santa Cruz de la Sierra

ORIENTE DIEZMADO Villegas moverá sus fichas

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero se prepara para enfrentar de visitante a Wilsterman el domingo en el Felix Capriles a las 17:00 horas. Para este partido tiene cinco bajas importantes, Dani Bejarano y Fernando Saucedo, que salieron lesionados en el último partido frente Universitario de Pando, el primero con un golpe en la muñeca y el segundo con una lesión en el tobillo. Alcides Peña y Jhasmany Duk, que no se recuperan de sus anteriores lesiones y la sanción que tiene su el portero Carlos Arias, que también se perderá el clásico.
“Si hay bajas obviamente las lamentamos pero tenemos un plantel de 31 jugadores y usaremos a los que estén disponibles, es una pena por los que no están, pero bueno es lo hay y tenemos que jugar con los que tenemos”, sostuvo Villegas.
Los albiverdes apuntan a mejorar más porque tuvieron un primer tiempo pésimo frente a los pandinos y un segundo tiempo en el que por momentos mostraron su mejor futbol. “Muchas veces pasa de que las motivaciones son distintas de un equipo a otro”, mantuvo Villegas. Esperan sacar un buen resultado de visitante, ya que esta es su última parada antes de enfrentar al eterno rival, el domingo 31.
Buscando llegar bien al superclásico cruceño, mantendrá la base, con algunos retoques,. por las bajas que hay de momento. Arancibia al arco, Cuesya y Raldes en la zaga, Fernando Saucedo al medio, y puede que ya juegue Mojica, adelante, la dupla Matías García-Rodrigo Vargas-Castillo.
Por su parte los aviadores,  sin bajas, debutan hoy en la Copa Sudamericana frente a Peñarol.

Visto 324 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...