Santa Cruz de la Sierra

Un nuevo cambio en la Verde Pedraza se suma

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El defensor de Real Potosí Pablo Pedraza se unió a la selección boliviana ayer para ocupar el lugar de Jorge Cuéllar, que tuvo que dejar la concentración tras sufrir una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Pedraza viajará hoy lunes a Quito con el resto de los elegidos por Julio César Baldivieso. El cruceño estuvo convocado para el amistoso contra Argentina y trabajó en el microciclo al mando del cochabambino.
Pedraza estará a la espera de ser tomado en cuenta para el partido contra Ecuador -el martes 13 de octubre-, ya que ‘Baldi’ lo ha visto trabajar y casi siempre destacó su capacidad. Su llamado fue comunicado la noche de ayer domingo.
“El zaguero Pablo Pedraza fue convocado de último momento al seleccionado nacional, que mañana viajará a Quito para encarar el partido ante Ecuador”, dice parte del comunicado.
El defensor se convierte en el cuarto futbolista en ser llamado de emergencia ante las lesiones o complicaciones de los integrantes de la primera lista que publicó la FBF. Los otros fueron Daniel Vaca (Rómel Quiñónez), Jhasmani Campos (Danny Bejarano), Damián Lizio (Martín Smedberg) y Óscar Díaz (Rodrigo Ramallo), este último fue desafectado para reducir la lista a 25.
Bolivia que trabajó con 30 jugadores las últimas dos semanas, dejó ir a cinco jugadores el viernes tras el partido con Uruguay, y ahora que debe afrontar el viaje, se presentó esta coyuntura. La decisión del DT fue sumar a un defensor con más altura y presencia física en la zaga, Pablo Pedraza, que fue parte del primer micro ciclo del equipo en La Paz volverá a la ciudad para sumarse al equipo y viajar directamente a Quito.

Visto 290 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...