Santa Cruz de la Sierra

Las Artes Marciales tienen el apoyo de la Gobernación

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Comprometidos con el deporte, el Gobierno Autónomo Departamental apoya a la selección cruceña de taekwondo para que participó del Campeonato Nacional clasificatorio de cintas negras, que se disputó el pasado fin de semana en el Coliseo Jorge Revilla, de la ciudad de Sucre. La delegación cruceña obtuvo el primer lugar con 7 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce. Ana Hernández, presidenta de la Asociación Cruceña de Taekwondo, agradeció a la Gobernación por el trabajo que viene realizando y el apoyo que brinda a los deportistas para que vayan en busca de sus sueños. “Hacemos entrega de manera simbólica a la Gobernación y al Servicio Departamental de Deportes, del trofeo y medallas que se obtuvieron en la ciudad de Sucre”, señaló.

De igual manera se hizo la invitación para participar del seminario de Kung Fu para el desarrollo integral de personas con capacidades diferentes, a cargo del instructor David Carrasco, que llega desde la Argentina con más de 25 años de experiencia, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de personas a través de esta disciplina para facilitar su condición de vida. Los seminarios se dictarán del 21 al 24 de agosto en el Polideportivo Santa Rosita.

Juan Carlos Terrazas, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), aprovecho la ocasión para felicitar a los ganadores y desearles suerte en su próxima participación  en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en septiembre en México. También invitó a todos a que puedan participar del seminario que dictará David Carrasco y que puedan aprovechar sus enseñanzas sobre esta disciplina, expresó.

Redacción Leo.bo

Fuente: Leo.bo

Visto 321 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...