Santa Cruz de la Sierra

Hinchas uruguayos respondieron al mensaje de la selección chilena en Lima

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Un grupo de hinchas uruguayos respondió al mensaje que dejó la selección chilena en el vestuario del Estadio Nacional de Lima tras superar 4-3 a Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018, que rezaba "Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América!!!".

Bajo el título de "¡Se agrandó la Cenicienta!", el sitio en Facebook Uruguayfútbol apunta a que "después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de Chile le dejaron esta leyenda en el vestuario visitante del estadio Nacional de Perú; 'Respeto!! Por Aquí paso el Campeón!!! de America!' y para rematar Arturo Vidal escribe en su Twitter personal 'Para enfrentar al campeón deben tener más que pifias".

"Acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con más títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así", señala la publicación.

"Esta es la diferencia entre un Campeón en toda la extensión de su palabra y un mediocre. Esta gente se agrandó porque ganó su primera copa de algo en más de 100 años de futbol", agrega el texto que prosigue apuntando a que "empataron a Bolivia en Copas América y se creen Uruguay".

"Parece que no saben que Perú tiene más Copas América que ellos, por lo tanto, además de arrogantes también son ignorantes", destacan desde el país "charrúa", donde recuerdan que por la cuarta fecha de Clasificatorias "Chile viene a jugar al Centenario"

"El destino quiere que Cavani y Jara se vuelvan a enfrentar. ¡Van a llegar gorditos!¿Irán a escribir algo en el vestuario del Centenario?", según cierra el texto.

Chile eliminó a Uruguay en cuartos de final de la Copa América y su próximo desafío se vivirá el 17 de noviembre en Montevideo.

Redacción: Leo.bo

Fuente. Mundodeportivo.com

Visto 476 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...