Santa Cruz de la Sierra

"La Boda de Mi Mejor Amigo" regresa como serie televisiva

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La historia que se planteó en la cinta La Boda de mi Mejor Amigo será contada de nueva cuenta, pero a modo de serie, en un proyecto que alista la cadena ABC.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la trama que en 1997 protagonizaran Cameron Díaz, Julia Roberts y Demot Mulroney será adaptada para TV por Ron Bass, el mismo que la escribió para cine.

Bass escribirá el guión junto a Jessica Amento. Además, será su productor ejecutivo junto a Jerry Zucker, Janet Zucker y Mike Menchel. La seria será producida por Sony Pictures Television y Happy Madison Television, de Adam Sandler.

"Wedding" empezará donde terminó la película y se centrará en la vida neoyorquina de Julianne Potter, originalmente interpretada por Julia Roberts. La protagonista todavía tendrá como guía a su mejor amigo George, encarnado en la cinta por Rupert Everett.

My Best Friend’s Wedding, producida por TriStar Pictures, de Sony, recaudó casi US$300 millones a nivel mundial con un presupuesto de solo US$38 millones.

Este proyecto se suma a la lista de películas que serán llevadas a la TV. entre ellas "Nancy Drew", "Día de Entrenamiento" y "The Island of Dr. Moreau"

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 434 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...