Santa Cruz de la Sierra

Mercados San Antonio y Villa Ortuño son limpiados por la Alcaldía

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Con la finalidad de preservar la salud y mejorar la calidad de vida de los vecinos, es que salubristas municipal procedieron al lavado del mercado San Antonio, ubicado en el kilómetro 6 de la Doble Vía a la Guardia en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

“Con la ejecución del programa de limpieza y desinfección (Ordenanza Municipal 059/2010) se mejora las condiciones de salubridad en el expendio y consumo de los alimentos en los centros de abasto”, indicó Gary Antelo, responsable del programa mercado saludable.

Se utilizaron 25.000 litros de agua lavandina y detergente que sirvieron para la desinfección de 347 puestos de los rubros de carne, abarrotes, verduras, frutas, comedor, snack, bazar, entre otros. Se retiró alrededor de 3 toneladas de basura y se limpiaron los sumideros.

Similar acción se desarrolló en el mercadito Villa Ortuño del 5to anillo de la zona sur de la ciudad, favoreciendo a 130 comerciantes. Posterior al lavado se procedió al fumigado de los ambientes para evitar la propagación de insectos y roedores.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

 

Visto 770 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...