Santa Cruz de la Sierra

Tras una ruptura, pon las redes sociales en cuarentena

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Sabemos que al perder a una pareja, también estamos perdiendo a un amigo o amiga… ya que le compartimos toda nuestra vida. Tras esa ruptura cada quien busca la forma “más saludable” para superar la situación.

Las nuevas tecnologías son las aliadas perfectas durante la fase del enamoramiento, pero son las peores enemigas cuando quieres superar una ruptura, por lo que te damos una serie de sencillos consejos que tienen unos efectos mucho más positivos de lo que suponen.

1. Bloquea sus notificaciones de Facebook

Aunque no quieras tener noticias de tu expareja, ellas seguirán irrumpiendo en tu vida y estarás al tanto de todos sus movimientos y de todas esas personas maravillosas y cuerpos esculturales que está conociendo. Ahora la decisión es tuya, puede pasarlo mal o puede pasarlo peor; no te pases el día pendiente de lo que publica, además, cuando nos dejamos con nuestras parejas, no sabemos el motivo exacto pero la actividad en redes aumenta y todo lo que publica suena estupendo y maravilloso, por lo que todo esto se lo puede ahorrar eliminando sus notificaciones en su muro o, si sientes la necesidad de ser más drástico (a), elimínalo de tu lista de amigos.

2. No tengan contacto telefónico

Imagínate que estás de fiesta o has organizado una de esas reuniones que antes le encantaban y que poco a poco se fue ahorrando, pero en mitad de la velada se pasa de copas y se le ocurre llamar. ¡Error! No lo hagas, esto te hará ver como alguien necesitado.

3. No sea impulsivo en sus perfiles

Cuando la relación se rompe y nos sentimos resentidos, hay una fase común en la que necesitamos exaltar nuestra figura: te desquitas subiendo fotos sobre cada sitio en el que está, de todas las cervezas que se toma, enganchado a todas esas nuevas personas que conoce; olvídalo, en serio.

Ante esta situación es mejor que pongas en cuarentena tus perfiles de redes sociales, así te asegurarás de no dar una versión exagerada de tu propia persona y no darás lugar a equivocaciones con tu ex, ya que esto no es sino que otra llamada desesperada de atención.

Indispensable

La psicóloga Rebecca Zavala te recuerda que vales más que andar inventando formas de sacarte esa espina que, por más profunda que sea, jamás será lo suficientemente dolorosa como para que malgastes tus energías en tomar venganza.

Redacción: Leo.bo
Fuente: Imujer.com

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsona…

Zamora pedirá gestionar cita con Bolsonaro antes de negociar la adenda al contrato de gas

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, informó este miércoles que pedirá que se gestione...

Policía aprehende a dirigente de Senkata…

Policía aprehende a dirigente de Senkata que se hizo pasar por médico

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) presentó esta tarde a Ayven Huaranca...

Gobierno ve necesario que el fútbol vuel…

Gobierno ve necesario que el fútbol vuelva, pero deja la decisión en manos de la FBF

Este miércoles se produjo una reunión entre autoridades de Estado y la Federación Boliviana de...