Santa Cruz de la Sierra

El Manchester United y el PSG pagarían USD 227 M por Varane

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los conflictos defensivos que atraviesan ambos equipos, provocaron que los directivos empiecen a planear los refuerzos del próximo año. El apuntado para solucionar sus problemas es Räphael Varane.

Según reveló TalkSPORT, los dirigentes de ambas instituciones ya se comunicaron con el club español para iniciar las negociaciones, y recibieron como respuesta que deberán pagar la cláusula de rescisión del contrato cuya cifra es de 200 millones de euros, algo así como USD 227 millones.

Más allá de la dificultad económica, para el entrenador del conjunto 'merengue', Rafael Benítez, el futbolista francés es intocable. El español le ha dado la titularidad desde que asumió como técnico y no baraja la posibilidad de no contar con él en un futuro.

Varane es considerado el defensor con mayor proyección de de la actualidad debido a su corta edad (tiene tan solo 22 años) y su experiencia. Debutó en el año 2010 en el Lens de la League 1.

El francés no sólo es titular en el Real Madrid sino que además ya disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 con su seleccionado.

Hasta el momento, David Luiz ha sido el defensor más caro de la historia del fútbol. El PSG adquirió los servicios del brasileño a cambio de USD 55,2 millones en 2014. El segundo puesto lo ocupa Rio Ferdinand, el zaguero fue transferido del Leeds al Manchester United en 2002 a cambio de USD 51,3 millones. En el cierre del podio aparece el argentino Nicolás Otamendi, cuando en 2013 fue transferido del Valencia al Manchester City por USD 46,8 millones.

Si la transferencia por Varane se llegase a concretar, el francés no sólo se convertiría en el defensor más caro de la historia, sino que además superaría ampliamente la suma total de sus tres inmediatos perseguidores.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 394 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...