Santa Cruz de la Sierra

MÚSICA X FÚTBOL Blooming, perjudicado

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ypensar que Blooming tenía para jugar cinco partido al hilo de local, pero le cortan la racha. ¿Perjuicio o no? Lo cierto es que hay música por fútbol, que, por tema de buena plata y porque la Liga ya había sido comunicada, según Juan Carlos Malale, administrador del estadio, no hubo conciliación, lo que da la figura de que el fútbol ya no es prioridad para la administración del estadio Ramón Aguilera Costas, lo cual se ve comprobado con el alquiler del ‘Tahuichi’ para la realización del concierto del cantante Juan Gabriel, con lo que Blooming se halló perjudicado en su intento por rivalizar con Universitario este sábado por la tercera fecha del torneo Apertura temporada 2014-2015, partido que ahora se jugará en Sucre, invirtiéndose la localía, aspecto que no se pudo solucionar, porque además, la ‘U’ sucrense juega la semana que viene por Copa Sudamericana, siendo que reprogramar era imposible, y Blooming terminó aceptando revertir la localía.
El directivo Agustín Zambrana explicó que no había conciliación con la organización del espectáculo. Descartó trasladar el partido para el domingo, remarcando el compromiso con la empresa dueña de los derechos televisivos.
El plantel retornó al trabajo en medio de un buen ambiente tras alcanzar la punta del certamen. “Paso a paso, vamos bien, pero esto recién empieza. A seguir con la misma humildad y sacrificio día a día”, escribió en Twitter el defensor Carlos Hugo Tordoya.
Blooming encabeza la tabla con seis puntos, seguido por Wilster.

 

Minadevino + Almirón, la fómula

La academia celeste cruceña va bien con el buen aporte de Minadevino, toda vez que a Blooming le hacía falta un volante creativo izquierdo, con lo que ganó peso en ofensiva y más aún con el argentino Sergio Almirón, quien hizo el 1-0 ante Petrolero. ‘Checho’ jugó en forma oficial sus primeros 45 minutos en su segundo ciclo con la academia. Pese a que le falta nivelar el aspecto físico, se movió por el frente de ataque y derrochó confianza. “Me motiva”, dijo. De momento, el tema físico y el límite de jugadores extranjeros se han convertido en un obstáculo para que juegue de entrada. Ante Petrolero, el técnico Mauricio Soria tuvo que sacar al defensor argentino Federico Pereira para dar lugar a Almirón, que podría empezar desde el pitazo inicial ante Universitario de Sucre.
Manzano y Castellón han mostrado poco hasta el momento. Uno de ellos sería relegado al banco.

 

 

 

Visto 345 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Los ministros de Áñez comienzan a renunc…

Los ministros de Áñez comienzan a renunciar; Iván Arias presentó su carta

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, presentó esta mañana su carta de renuncia al...

ICO: Exdirectora declara por presuntas i…

ICO: Exdirectora declara por presuntas ilegalidades

Los supuestos hechos irregulares se relacionan con el recojo de medicamentos de donación de Cochabamba...

Aún se investigan casos de supuesta corr…

Aún se investigan casos de supuesta corrupción

Al menos cuatro casos de supuesta corrupción que involucran a autoridades y funcionarios judiciales aún...