Santa Cruz de la Sierra

Juego de Tronos 6 podría estrenar después de lo previsto

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los fanáticos de Juego de Tronos tendrían que esperar un poco más para saber cuál será el destino de Jon Snow, el cual recibió una puñalada mortal en el último capítulo de la quinta temporada, así como el destino de los reinos de Poniente ante la amenaza latente de los White Walkers.

Pues HBO anunció para febrero de 2016 las nuevas temporadas de Girls y Togetherness; así como el estreno de Vinyl, la serie dirigida por Martin Scorsese y producida por MIck Jagger.

Según apunta el Huffington Post, estas tres series transmitirán 10 episodios en el mismo horario que usualmente lo tiene Juego de Tronos, siendo Vinyl (si es que no se toma semanas libres) la que termine el 17 de abril, y las demás terminen el 24 de abril.

Entonces, ¿cuándo estrenará Juego de Tronos si usualmente lo hace en abril? Por el momento los rumores apuntan a que los estrenos de estas otras series desajusten ligeramente el calendario de la galardonada serie arrastrando su estreno hasta fines de abril o primera semana de mayo. Ni modo, solo queda esperar.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 463 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Misterio

Misterio

Temprano en la mañana estoy maldiciendo entre dientes a nuestro proveedor de internet ya que...

Demos la mano a Roboré

Demos la mano a Roboré

Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos...

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...