Santa Cruz de la Sierra

El desnudo de Sharon Stone que enamoró a Jimmy Kimmel

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Sharon Stone fue invitada este martes del "Jimmy Kimmel Live", donde recibió por parte de su anfitrión una lluvia de piropos por su desnudo integral en la edición de septiembre de la revista Harper's Bazaar.

"¡Qué locura!", exclamó el conductor. "Quiero que sepas que así es cómo me paro siempre", le contestó con una pizca de humor la actriz estadounidense que se animó a posar desnuda a los 57 años

"Es increíble que alguien pueda lucir de esa manera", insistió Kimmel al repasar las fotos en las que la estrella hollywoodense luce tan solo tacos altos de la marca Jimmy Choo y Joyas de Tiffany &co.

El conductor tuvo un momento levemente embarazoso al no poder encontrar las páginas de la revista en las que se publicaron las imágenes: "Las páginas se pegan una con la otra", comentó, generando una risotada de Stone.

Kimmel quiso saber si los hijos de Stone -Roan Joseph Bronstein, Quinn Kelly Stone y Laird Vonne Stone-habían visto la producción de la revista, pero la actriz contestó que no lo sabía, aunque no creía que leyeran Harper's Bazaar.

El conductor fue tan prolífico en sus elogios que Sharon pidió regresar a su programa "más seguido", generando el entusiasmo y un último chascarrillo de Kimmel: "Seguro, usa el mismo vestido que en la revista", sugirió.  

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 398 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...