Santa Cruz de la Sierra

Matt Damon: medios especulan sobre divorcio

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La felicidad podría haber llegado a su final para una de las parejas que se creía una de las más estables de Hollywood, la formada por el actor Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barrosso.

De acuerdo a información vertida por la publicación británica Star, la pareja estaría a puertas de uno de los divorcios más costosos de la historia.

Ciento cuarenta millones de dólares, son los que habría solicitado su aún esposa Luciana por firmar un fin legal a la relación de más de 10 años.

Aunque los rumores suenan muy fuertes en las salas de redacción de los medios de espectáculos, la pareja fue vista la semana pasada en las calles de Londres.

De acuerdo a las especulaciones, la relación habría llegado a su momento más crítico recientemente y debido a una comunicación más estrecha entre Damon y su amigo Ben Affleck, recientemente separado de Jennifer Garner, que con salidas nocturnas habría alejado a la pareja.

Como se recuerda, la pareja se conoció en un bar de Miami en 2003, para un par de años después contraer nupcias. Ellos son padres de tres niños: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3. Además de vivir con la hija del primer matrimonio de Barrosso.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 315 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo m…

Posesionan a Carlos Díaz como el nuevo ministro de Planificación del desarrollo

La presidenta por sucesión de Bolivia, Jeanine Áñez, posesionó hoy a Carlos Melchor Díaz como...

Bolivianos clasifican a semifinales del …

Bolivianos clasifican a semifinales del Mundial Junior de Costa Rica

Los raquetbolistas Valeria Centellas, Angélica Barrios, Gerson Miranda, Adrián Jaldín, Héctor Barrios, Micaela Meneses, Jhonatan...

Chile en ruta hacia nueva Constitución, …

Chile en ruta hacia nueva Constitución, por la paz y por otro modelo de país

El acuerdo alcanzando esta madrugada entre las fuerzas políticas oficialistas y opositoras de Chile para...