Santa Cruz de la Sierra

Señalan que los fiscales nuevos se dejan mandar

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Señaló que el fiscal general colocó fiscales nuevos en el caso que debían darle un aire nuevo. “Fiscales nuevos, sanos para reencauzar el proceso por una vía justa y resulta que se encomparsan con la banda mafiosa Soza-Céspedes”, señaló.
“Los acusados y familiares no hablan por temor. ¿Pero temor a que? ¡Están presos! ¡Mas presos no los pueden meter! Pueden quitarles la libertad, pero no los principios ni los valores. Yo no les tengo miedo. Pero sí pido garantías para mí y para mi esposo, tomando en cuenta que estamos enfrentándonos a una banda mafiosa que es capaz de todo. Pero una vez más, ¿a quién le puedo pedir garantías? ¿Al Ministerio de Gobierno? Que no sabemos si solo está para mostrar carteristas en la televisión o perseguir roba garrafas o para enfrentar los temas de fondo de este país.  No sabemos si es por falta de aptitud que no mete presos a esta banda corrupta o es por complicidad. A quién le pedimos garantías. Juan y yo seguiremos luchando y dando batalla porque los principios, la verdad y los valores no se negocian y porque prefiero morir en la lucha que rendirme ante los actos corruptos de unos delincuentes pagados desde Brasil”, concluyó.
Marcelo Soza huyó del país en marzo pasado, pesando sobre él varias denuncias por extorsionar a muchas personas de Santa Cruz.

Visto 546 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Identidad colectiva (II)

Identidad colectiva (II)

Seguimos discutiendo en la plazuela de La Barranca. El urubicheño Dámaso Vaca insiste: “En serio...

Identidad colectiva (I)

Identidad colectiva (I)

Estamos sentados en un banco de la plazuela de La Barranca, nuestro “Ágora”, digamos, donde...

ENDE denuncia a exfuncionarios por uso d…

ENDE denuncia a exfuncionarios por uso de software para monitorear redes sociales de políticos

La actual gestión de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Tecnologías anunció una demanda ante...