Santa Cruz de la Sierra

Un Paraguay necesitado de ganar espera a una Bolivia lastrada por las bajas

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Un Paraguay necesitado de triunfos y con la baja del centrocampista Víctor Cáceres, y una Bolivia lastrada por importantes ausencias, entre ellas la del delantero Juan Carlos 'Conejo' Arce, se baten este martes en Asunción, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Si bien el cuadro de bajas afecta más a los bolivianos, el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, está obligado a efectuar cambios de fuste si quiere revertir la sequía goleadora de su equipo, que solo ha marcado un tanto en sus tres eliminatorias y ha mostrado más voluntad que creatividad futbolística.

El argentino optaría por sacar al joven delantero Óscar Romero, quien podría combinar en ataque con Nelson Haedo Valdez en lugar de Lucas Barrios, mientras que la banda izquierda estaría en manos del goleador Edgar Benítez.

El sustituto de Cáceres, quien debió de desplazarse por motivos familiares a Catar, donde juega en el Al Rayyan, sería Jonathan Santana.

Por su parte, Bolivia, exultante tras derrotar por 4-2 a Venezuela en La Paz, llega a Paraguay con numerosas ausencias, la última la del centrocampista del IFK Goteborg Martin Smedberg-Dalence, lesionado en un entrenamiento con su selección.

A ese imprevisto se suman las bajas por acumulación de tarjetas de Arce, Leonel Morales, Paul Arano, Helmut Gutiérrez y Rony Montero.

Es previsible por tanto que el técnico, Julio César Baldivieso, incluya el martes a Diego y Danny Bejarano, Jhasmani Campos y Gustavo Pinedo.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Derlis González, Hernán Villalba, Jonathan Santana; Óscar Romero, Nelson Haedo Valdez y Édgar Benítez.

Seleccionador: Ramón Díaz

Bolivia: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jorge Flores; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Jhasmani Campos; y Gustavo Pinedo

Seleccionador: Julio César Baldivieso

Arbitro:José Argote (VEN), asistido por sus compatriotas Jorge Urrego y Luis Murillo.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora:20.00 hora local (00.00 GMT).

Redacción Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 262 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Noviembre 2015 10:19

Últimas Noticias

Prev Next

Octubre loco

Octubre loco

Al recoger a mi hijito Sebastián, le pregunto a su profesora Yosalid cómo se está...

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...