Santa Cruz de la Sierra

El final de “Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2”

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La apocalíptica saga “The Hunger Games” se despide esta semana de sus fans con el estreno mundial del cuarto y último episodio, en el que su heroína, Katniss Everdeen -interpretada por Jennifer Lawrence-, dará la batalla final para liberar a los distritos.

“Los Juegos del hambre - Sinsajo parte 2” llega hoy a los cines y el 20 de noviembre, siguen los estrenos en Berlín, Londres, París y Madrid, con la expectativa de convertirse en uno de los taquillazos del año.

La saga ha recaudado hasta ahora 1,100 millones de dólares a nivel global. Sus protagonistas manifestaron su tristeza por despedirse de esta franquicia, basada en la trilogía homónima de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

“Es triste que esto se haya acabado”, declaró en la capital alemana Jennifer Lawrence. La actriz reconoció que le llevará un tiempo asumir el fin de una etapa de su vida. “No siento haberle dicho adiós”, dijo la actriz mejor pagada con ganancias de 52 millones de dólares y ganadora de un Óscar en 2013 por “Silver Linings Playbook”. “En el cine desarrollamos personajes y, al cabo de unos años, no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. En el episodio final, Katniss quiere terminar con el presidente Snow, que ha transformado el Capitolio en un campo de guerra.

La injusticia y la rabia han transformado por completo a esta joven experta en el arco y flecha que se ofreció voluntaria para sustituir a su hermana Prim en la primera parte de los infames juegos del hambre.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 449 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Revelan que material de campaña del MAS …

Revelan que material de campaña del MAS se elaboraba en la Editorial del Estado a cuenta de ministerios

El Gobierno denunció este miércoles que, en el periodo del MAS, la Editorial del Estado...

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, …

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney...

Decretan indemnización de Bs 50 mil para…

Decretan indemnización de Bs 50 mil para familias de fallecidos y asistencia para heridos

El Gobierno transitorio decretó este jueves otorgar un resarcimiento de 50 mil bolivianos para las...