Santa Cruz de la Sierra

Un adelanto del sensual calendario 2016 de Kelly Brook

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Como muchas otras famosas, Kelly Brook ya lanzó a la venta su calendario para 2016. La modelo, dueña de una figura impactante, luce mejor que nunca en esta campaña que no tiene desperdicio.

En las distintas imágenes, se puede ver a la bella celebridad posar muy sexy, con distintos atuendos. Incluso, se animó a posar en topless y demostró que a sus 36 años está pasando por su mejor momento.

Para lograr un cuerpo perfecto, Brook se sometió a la dieta Atkings a principios de este año. En una entrevista, ella habló sobre los beneficios de este régimen: 'Mis niveles de energía han mejorado, mi piel es más clara, mi cabello se ve más brillante y por si fuera poco, me siento mucho más confiada".

Recientemente, Kelly fue noticia en diferentes medios por haber tenido un "accidente" con su vestuario en la alfombra roja de los premios Evening Standard Theatre que se llevaron a cabo en Londres.

En la celebración que premia a las mejores obras teatrales, un mal cálculo de vestuario hizo que la parte inferior del vestido de la bella inglesa -que estuvo casada con el actor Jason Statham- se abra mostrando su ropa interior.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Visto 933 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...