Santa Cruz de la Sierra

Actriz de la serie "Two and a half men" confesó su homosexualidad a los 72 años

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La actriz Holland Taylor se hizo famosa por interpretar a la madre de Charlie Harper, Evelyn. Sin brindar su identidad, dijo que su pareja es mucho menor que ella y que piensan casarse.

La actriz Holland Taylor, más conocida por interpretar a Evelyn, la madre de Charlie Harper -el papel que durante años interpretó el actor Charlie Sheen-,  en la exitosa serie "Two and Half Men"; sorprendió al revelar su homosexualidad a sus 72 años.

En una entrevista con una radio neoyorkina, Taylor reconoció que desde hace un tiempo se encuentra completamente comprometida en una relación con una mujer, sin revelar la identidad de ésta, aunque medios estadounidenses aseguran que sería con la actriz de "American Horror Story" Sarah Paulson.

"Es lo más maravilloso y extraordinario que me pudo haber pasado en la vida", aseguró la actriz. Pese a que no quiso revelar el nombre de la mujer con quien se encuentra, Taylor comentó que es mucho más joven que ella y que incluso han hablado de contraer matrimonio.

"Dado a mi edad, no es algo que automáticamente se me hubiese ocurrido. Pero como un símbolo, como una prenda, como una muestra de fidelidad, sería algo maravilloso de hacer", afirmó. Además, agregó que, personalmente, no está interesada en convertir su sexualidad en un tema político. "No había salido (del clóset), porque estoy fuera. Vivo fuera", comentó.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

Visto 448 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Diciembre 2015 13:30

Últimas Noticias

Prev Next

Según viceministroFinanciamiento para la…

Según viceministroFinanciamiento para la nueva cárcel garantizado

La construcción de un centro modelo en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en...

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respo…

Colombia-Viuda de Pablo Escobar le respondió a examante

Es la mujer que mejor conoció a Pablo Escobar y quien hoy carga la cruz...

¿Y si lo hubiese intentado?-

¿Y si lo hubiese intentado?-

A Yalitza Aparicio, la actriz que conocimos en la película “Roma”, la fama le sorprendió...