Santa Cruz de la Sierra

Monaco gana con Falcao infalible a la red

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Mónaco suma primeros puntos gracias a Falcao, Burdeos líder en solitario. Después de dos derrotas en las dos primeras jornadas de la liga francesa, sumó sus primeros puntos este domingo con una victoria por 1-0 en Nantes, gracias a un tanto del colombiano Radamel Falcao en la tercera jornada, tras la cual el Burdeos quedó líder en solitario.
Este domingo el Saint-Etienne (2º) empató 0-0 con el Rennes (7º) en casa y el Burdeos, que el sábado había vencido 3-1 en Niza (11º) y que lleva 9 puntos, es el único que cuenta sus partidos por victorias.
Pero este domingo gran parte de las miradas en el fútbol francés estaban en el Mónaco y su crisis, en el complicado arranque del portugués Leonardo Jardim en el banquillo del Principado.
El héroe de la primera victoria monegasca en esta Ligue 1 fue Falcao, en su primer partido como titular en el campeonato esta campaña. Consiguió el único gol al borde del descanso, en el 44, rematando de cabeza en el segundo palo un centro perfecto de Layvin Kurzawa. Antes, en esa primera parte, Serge Gakpé, del Nantes (8º), había fallado un penal y luego una clarísima ocasión en esa misma jugada, tras el rechace.
Falcao consiguió su segundo gol en esta Ligue 1, después del logrado en la derrota 2-1 ante el Lorient en la primera jornada.

Visto 221 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...