Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys perdió; se quedan sin sueldos

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El primer triunfo de Universitario de Pando en la Liga se produjo ayer en el estadio de Warnes, al superar a Sport Boys por la cuenta de 3-1. El equipo local aparecía como el favorito, pero a medida que fue pasando el tiempo los visitantes trabajaron para salir de contragolpe y consiguieron el primer tanto por intermedio de Castedo, a los 20.
La sorpresa inicial fue compensada por el empate de parte de Gonzaga, a los 48 minutos, pero sobre el final, a los 85 y 88, el brasileño Inacio anotó los dos goles que le dieron el triunfo a los de Cobija. La tarea fue complicarle la vida a Galarza, que hoy está de cumpleaños, y quien no estuvo en su tarde
Buen triunfo, además de histórico por ser el primero de parte de los pandinos, que ahora tiene otra idea de lo que es jugar en la Liga. Al final el presidente de Sport Boys, Mario Cronembold, quedó molesto con el rendimiento de su equipo e indicó que pagará sueldos a sus jugadores cuando ganen un compromiso. La planilla asciende a  100 mil dólares.

Visto 347 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...