Santa Cruz de la Sierra

Golpe anímico para ambos, a dos caras

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El juego que propuso durante el tiempo reglamentario le permitió al elenco de Wilstermann alcanzar su primera victoria en casa y así seguir arriba en la tabla de posiciones. Los rojos vencieron a Oriente Petrolero por 2 a 0 en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha del Apertura 2014-2015, con lo que se motivan para recibir a Peñarol de Uruguay, al que deben ganar, 3-0, por la Copa Sudamericana, para pasar a la segunda fase. Para Oriente es un golpe bajo porque pueden llegar con la moral baja al lance con Blooming
El partido entre rojos y refineros dejó conformes a los hinchas del elenco local, porque mostraron juego de conjunto, además el jugador Augusto Andaveris tuvo su mejor tarde.
Oriente llegó a Cochabamba a plantear su juego, el técnico Eduardo Villegas puso a las fichas necesarias, pero tropezó con una defensa bien ubicada. Un punto a favor de los rojos fue la serenidad de los jugadores, quienes pese a la presión no perdieron su rumbo, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann también hicieron su juego, inquietaron al arquero Alex Arancibia, quien cumplió con el papel que le encomendó el técnico Villegas.
El primer tanto del partido llegó en el minuto 40 mediante Carlos Neumann, quien aprovechó un pase de Andaveris quien hizo todo el trabajo, el paraguayo solo tuvo que empujar la pelota ante la algarabía de los seguidores del rojo.
En el segundo tiempo las llegadas fue para las dos plantillas, pero una vez más los rojos toman el mando del compromiso, en 45 minutos los arqueros de los dos elencos (Matías Dituro y Arancibia respectivamente) tienen más trabajo y cumplen con el rol.
Pero como el árbitro aún no dictaminó el término del juego una jugada rápida que pasa por los pies de Andaveris deja desequilibrada a la defensa de Oriente Petrolero que nada puede hacer ante el error, era el 2 a 0 que sería el definitivo en el minuto 92´.

Visto 298 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...