Santa Cruz de la Sierra

4 razones por las que una pareja infeliz sigue junta

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Cuando te involucras en una relación debes trabajar para tener éxito junto a tu pareja, pero hay momentos en los que es mejor decir adiós. Sin embargo hay una serie de razones por las que podrías estarte quedando en esa situación, aquí cuatro de ellas según Alberto Sardiñas, bloquer y terapeuta.

1. Por el miedo a estar sola: Dice el dicho “mejor sola que mal acompañada”, pero tomar esa decisión no es fácil, por ello muchas personas antes de sufrir con una separación, prefieren quedarse en un lugar donde ya aceptan el sufrimiento de la forma en que está llegando.

2. Por lástima: Simplemente porque te da lástima dejar a tu pareja porque piensas, de una manera errada, que no podrá estar sin ti o que tendrá problemas que tú resuelves en este momento.

3. Por la costumbre: Porque ya te acostumbraste a tu situación actual y temes cambiarla, usas el “mejor malo conocido que bueno por conocer” como un mantra y no ves que sola o con otra pareja hay una montón de oportunidades para ser feliz allá afuera.

4. Por el “qué dirán”: La presión de la sociedad muchas veces condiciona nuestras decisiones, pero tu felicidad tiene que ser más importante que lo que puedan pensar otros. Si vas a tomar una decisión, que sea porque crees que esto es lo que te hará feliz.

Redacción: Primicia.bo

Fuente: Imujer.com

Visto 594 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La pared

La pared

Tapo a mi hijito Sebastián. Seguimos con fiebre los dos. Sebastián me dice: “Estoy mareado”...

Gobierno acude al TCP para que aclare ju…

Gobierno acude al TCP para que aclare jurisprudencia sobre el artículo 23 del Pacto de San José

El Gobierno, mediante al Ministerio de Justicia, presentó este martes un memorial ante el Tribunal...

Dirigente de la COB asume como Viceminis…

Dirigente de la COB asume como Viceministro de Trabajo

El dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Vitaliano Mamani, fue posesionado este martes como...