Santa Cruz de la Sierra

250 comunarios de La Reforma reciben atención médica gratuita

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Gobernación de Santa Cruz a través de la Brigadas Médicas, brindó atención a 250 comunarios de La Reforma del municipio de Warnes. El equipo médico prestó servicios en pediatría, odontología, ginecología, medicina general y se entregaron de forma gratuita los medicamentos.

En la oportunidad, también se atendió a niños con fluorización, desparasitación; a mujeres  gestantes con ecografía; y a adultos mayores con atención dental. Al mismo tiempo se brindó una charla sobre el cuidado de los dientes.

Luis Alberto Molina, subgobernador de la provincia Warnes, indicó “estamos satisfechos con el trabajo que están realizando los médicos de la Gobernación, esta atención gratuita que se hace es parte del compromiso que tenemos con la salud”, expresó la autoridad.

Por su parte Pura Ribera, beneficiaria con la atención médica, manifestó su agradecimiento al gobernador Rubén Costas por desplazar las brigadas médicas hasta su comunidad. Hasta la fecha de la gestión 2014 son unas  tres mil personas del municipio warneño que se han beneficiado con las Brigadas Médicas.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAD

Visto 378 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...