Santa Cruz de la Sierra

‘Vice’: La oposición vive bajo la sombra del MAS

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La oposición vive bajo la sombra del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque no tiene programa que dar a conocer a la población, aseguró ayer el vicepresidente Álvaro García Linera.
El segundo hombre en importancia del país señaló que algo que no podrán desmentirle, así como las encuestas, es que no tienen programa y que solo tienen insultos y mentiras. “No hay un programa de gobierno, no hay algo distinto a lo que nosotros proponemos”, apuntó.
García Linera afirmó que la oposición vive bajo la sombra de sus ideas, del proyecto del Movimiento Al Socialismo y por lo tanto están perdidos.
“Estratégicamente y prácticamente están perdidos porque no tienen un proyecto alternativo y eso los condena hoy y mañana al fracaso”, aseveró.
Por su parte, el candidato de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, negó esas afirmaciones y aseguró que son ellos los que viven bajo la sombra de sus fracasos de lucha contra las drogas, de una corrupción creciente y de no saber crear oportunidades. “Simplemente han derrochado los recursos y han creados masistas, que con sus familiares y con sus amigos hacen negocios con el Estado”, aseveró.
El candidato opositor apuntó que  ellos tienen  candidatos como Samuel (Doria Medina) que sabe apoyar a los más necesitados, además de tener una visión muy clara de los problemas del país, que pasa por la inseguridad generada por el fracaso en la lucha contra las drogas que originó un ambiente que tiene a los bolivianos temerosos por sus vidas.
Por su parte, el candidato a senador por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Ramiro Núñez, dijo que ellos siempre han mostrado un plan de trabajo que es el que se está proponiendo al pueblo y con el que ganarán las elecciones y que es impensable que ellos tengan que estar al amparo de alguien. “EL MSM tiene nervioso al Gobierno por eso es que atacan constantemente”, aseguró.

 

Texto: René Román M.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 417 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Milton Melgar: "El fútbol ha sido m…

Milton Melgar: "El fútbol ha sido manejado por dirigentes irresponsables"

El exfutbolista Milton Melgar, reconocido por sus grandes logros, habló con la agencia EFE sobre...

Cáceres considera un "fracaso"…

Cáceres considera un "fracaso" el bloqueo anunciado de Adepcoca

El viceministro  de Defensa Social, Felipe Cáceres calificó esta mañana como un "fracaso" la protesta...

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñ…

JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su...