Santa Cruz de la Sierra
Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • Error loading component: com_jvotesystem, 1

‘Vice’: La oposición vive bajo la sombra del MAS

Additional Info

  • Brown: tbg-brown

La oposición vive bajo la sombra del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque no tiene programa que dar a conocer a la población, aseguró ayer el vicepresidente Álvaro García Linera.
El segundo hombre en importancia del país señaló que algo que no podrán desmentirle, así como las encuestas, es que no tienen programa y que solo tienen insultos y mentiras. “No hay un programa de gobierno, no hay algo distinto a lo que nosotros proponemos”, apuntó.
García Linera afirmó que la oposición vive bajo la sombra de sus ideas, del proyecto del Movimiento Al Socialismo y por lo tanto están perdidos.
“Estratégicamente y prácticamente están perdidos porque no tienen un proyecto alternativo y eso los condena hoy y mañana al fracaso”, aseveró.
Por su parte, el candidato de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, negó esas afirmaciones y aseguró que son ellos los que viven bajo la sombra de sus fracasos de lucha contra las drogas, de una corrupción creciente y de no saber crear oportunidades. “Simplemente han derrochado los recursos y han creados masistas, que con sus familiares y con sus amigos hacen negocios con el Estado”, aseveró.
El candidato opositor apuntó que  ellos tienen  candidatos como Samuel (Doria Medina) que sabe apoyar a los más necesitados, además de tener una visión muy clara de los problemas del país, que pasa por la inseguridad generada por el fracaso en la lucha contra las drogas que originó un ambiente que tiene a los bolivianos temerosos por sus vidas.
Por su parte, el candidato a senador por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Ramiro Núñez, dijo que ellos siempre han mostrado un plan de trabajo que es el que se está proponiendo al pueblo y con el que ganarán las elecciones y que es impensable que ellos tengan que estar al amparo de alguien. “EL MSM tiene nervioso al Gobierno por eso es que atacan constantemente”, aseguró.

 

Texto: René Román M.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 273 times