Santa Cruz de la Sierra

Sub Alcaldía del Distrito 8 se reúne con instituciones del Plan Tres Mil

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La Sub Alcaldía del Distrito Municipal 8 se reúne con diferentes sectores sociales e instituciones importantes del Plan Tres Mil para escuchar las necesidades, plantear soluciones a problemas recurrentes y hacer un diagnóstico general del distrito. Estos diálogos concluirán en una cumbre inter institucional a realizarse en el primer trimestre del año, cuyo objetivo es la elaboración del Plan de Desarrollo Distrital.

“Queremos que los vecinos apoyen nuestra gestión, se empoderen del Gobierno Municipal, sean parte de la toma de decisiones y participen activamente del crecimiento del Plan Tres Mil”, manifestó el Sub Alcalde del Distrito Municipal 8, Victor Hugo Celiz, quien hizo énfasis que sigue la línea del Alcalde Percy Fernández, cuya aspiración es que todos seamos protagonistas de nuestro desarrollo.

La máxima autoridad del distrito sostuvo reuniones con el sector transporte, tanto de micros como de trufis, juntas vecinales, gremiales, juntas escolares, directores de unidades educativas y policía regional del Plan Tres Mil -DP3-. Así también Celiz informó que en esta semana tiene previsto reunirse con comités de salud, moto taxistas y personas de la tercera edad.

Como parte del conversatorio surgieron temas de interés común, además de las de cada sector, como la basura, seguridad ciudadana y mercados, aspectos que se comprometió a gestionar en las instancias correspondientes porque considera que es una prioridad de la gestión municipal en los distritos, ya que el fin mayor es mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

Una de las solicitudes realizadas al Gobierno Municipal es la de brindar capacitaciones a sectores, como el gremial, en inocuidad alimentaria, manipulación de alimentos y buenas prácticas, gestiones que calificaron de positivas y posibles para el municipio.

Redacción Leo.bo

Fuente: GAM

Visto 1263 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...