Santa Cruz de la Sierra

La reunión secreta de Neymar con el Real Madrid en Zúrich

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El pasado 11 de enero la FIFA entregó el Balón de Oro 2015, pero según ha informado el programa Al Primer Toque de Onda Cero, ese día pudo comenzar a forjarse uno de las negociaciones más sorprendentes de los últimos tiempos.

Emisarios del Real Madrid insistieron en reunirse con Neymar en el hotel donde se hospedaban en Zúrich los jugadores del FC Barcelona y el brasileño accedió.

En la reunión estaba el padre de Neymar junto al jugador y representantes y abogados por parte del Real Madrid. En ella también estaban presentes varios jugadores brasileños que podrían hacer de enlace en las negociaciones. Uno de ellos es Wagner Ribeiro, vinculado con el Barcelona.

Neymar fue finalista al Balón de Oro 2015 junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Desde el Real Madrid aseguran que Neymar quiere inflar las cifras de la renovación que el club azulgrana está acometiendo desde hace unos meses, mientras que desde el entorno del jugador afirman que el club presidido por Florentino Pérez está insistiendo en ficharle.

Héctor Fernández, periodista y presentador de Al Primer Toque, se pregunta si esa reunión fue para "¿sondearle, ficharle o desestabilizarle"?, pero lo que asegura tajantemente es que esa reunión existió.

También el periodista deportivo Alfredo Martínez añade que el entorno del jugador ven con buenos ojos estas reuniones como un arma para mejorar su contrato y saben del poder de Florentino Pérez, quien podría ayudar a resolver los problemas fiscales, "de ahí la presencia de abogados".

Neymar se probó durante el 2006 en el Real Madrid, cuando tenía 14 años, y llegó a firmar una ficha para ser jugador de la Casa Blanca. Sin embargo, no se quedó porque el club no quiso pagar los 60 mil euros que pidió su representante.

Además, otro periodista Alberto Pereiro ha añadido que el Real Madrid tiene cuatro jugadores en la lista de candidatos para la próxima temporada. Serían David de Gea, Roberth Lewandowski, Eden Hazard y Antoine Griezmann, que tiene una cláusula de 80 millones de euros con el Atlético de Madrid.

El futbolista nacido en el Estado de São Paulo hace 23 años estuvo en la agenda del Madrid. Florentino Pérez reveló en una entrevista en 2013 en la Ser: "Lo intentamos fichar. Me parece un magnífico jugador. Si hubiera podido ficharlo en unas condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Según nuestros cálculos, nos salía por más de 150 millones de euros. Es imposible".

Redacción: Leo.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 483 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...