Santa Cruz de la Sierra

Vecinos del distrito 6 aprenden a cocinar “Comida Saludable”

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Vecinas del barrio Virgen de Luján se beneficiaron de talleres gastronómicos. Además, la Gobernación les entregó sus respectivos certificados de participación y recetario.

Con la participación de más de 80 madres de familia, finalizó el cierre del taller de  “Comida Saludable” que el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz  realizó en el distrito municipal Nro. 6, zona Virgen de Lujan,  a través del Programa “Educación Alimentaria y Nutricional para Niños y Niñas de Municipios Vulnerables”. El objetivo es  incentivar a la población a consumir alimentos saludables para una vida sana.

“Agradezco al Gobernador Rubén Costas por el apoyo que brinda a las mujeres con los cursos de capacitación y otras  actividades que se realizan buscando el bienestar de la población cruceña y la salud de las familias”, manifestó Maria del Carmen Anzoategui, dirigente vecinal. De igual manera la entidad departamental  hizo entrega de ollas, mandiles y balanzas al presidente de la junta vecinal.

La Gobernación impulsa la buena alimentación en los barrios y distritos de la ciudad, como también en las provincias donde se dicta talleres y cursos de comida saludables.

Redacción Primicia.bo

Fuente: GAD

Visto 440 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...