Santa Cruz de la Sierra

Intentaron linchar a hombre

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Pobladores del municipio paceño de Palos Blancos enfurecidos intentaron el martes linchar a un sujeto de 30 años de edad, acusado de abusar de una menor de 6 años, y además por filmar la vejación en su celular. La madre de la menor es acusada de complicidad y fue agredida por los vecinos.
Según el reporte de Rolando Sánchez, periodista de radio local Progreso, el acusado fue golpeado con palos y piedras por la turba que procedió a llevarlo a la plaza 20 de Junio, donde trataron de hacer justicia por mano propia.
“Los vecinos están muy molestos porque la mamá de esta menor habría encubierto a este antisocial. Se dice que ella conocía del hecho y no hizo la denuncia ante la Defensoría de la Niñez. La Policía se llevó al sospechoso y también a la madre hasta Caranavi”, indicó el  comunicador. De acuerdo al informe, la Policía y la Fiscalía lograron secuestrar la filmación de aproximadamente dos minutos que será utilizada como prueba para juzgar al acusado de violación. Se presume que una segunda persona habría ayudado en el acto.
Sin embrago, el Ministerio Público investiga si hubo un cómplice de la vejación que se presume pueda ser un amigo o familiar. Una comisión conformada por vecinos trata de hallar al segundo responsable y no descarta asumir la misma medida.

Visto 167 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

El nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Carlos Orellana Centellas, pidió hace...

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía…

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía un mensaje de apoyo a Evo Morales (VIDEO)

El célebre músico británico y activista Roger Waters grabó un video en apoyo de Evo...

Un joven fallece en enfrentamientos en M…

Un joven fallece en enfrentamientos en Montero

Un joven de aproximadamente 20 años falleció por un traumatismo toracoabdominal, al recibir el impacto...