Santa Cruz de la Sierra

Reproches de los usuarios en el primer día de Nicolás Maduro en Facebook

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

En su primer día en Facebook, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió cientos de peticiones, exigencias y hasta insultos por parte de los usuarios de la red social.

Entre los principales reclamos, los venezolanos le exigieron solucionar los graves problemas de inseguridad que sufre el país. Mientras que otros le pidieron que "hable menos" y ponga manos a la obra para hacer frente a los diversos problemas del país.

"Les recomiendo menos cháchara y más acción, los venezolanos están cansados de comer tanta carreta de ustedes", lanzó un hombre, quien además tildó de "ineptos" a los funcionarios "de la revolución".

Una mujer aprovechó la presencia del presidente chavista en Facebook para reclamarle por la falta de insumos en hospitales y la precaria situación que vive el sistema de salud venezolano.

"Si realmente es usted quien lee estas líneas, me siento con el derecho de decirle que debería de darse una vuelta por los hospitales públicos, podrá comprobar cómo se mueren los venezolanos, ya que no tienen ni alcohol para limpiar una herida", denunció.

"Yo hago una pregunta elemental, si Venezuela es uno de los países productores de petróleo mundial, por qué tiene que comprarle petróleo al imperio USA como ustedes dicen. Eso no se lo dicen al pueblo", indicó otro usuario.

El jefe de Estado bolivariano estrenó su cuenta este martes al anunciar que busca "ampliar" su actividad directa en las redes sociales.

En la publicación, que está acompañada de fotos del mandatario junto al vicepresidente, Aritóbulo Istúriz, y la primera dama, Cilia Flores, Maduro detalla algunas de las actividades realizadas durante el día.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: AFP

Visto 294 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas…

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas contra Óscar Ortiz

La alianza Bolivia Dice No presentó una denuncia formal ante el Órgano Electoral, por la...

Defensoría condena gigantografías con fo…

Defensoría condena gigantografías con fotos de víctimas de Octubre y pide al OEP que sancione

La Defensoría del Pueblo, mediante un comunicado, expresó su rechazo y condena por el uso...

Denuncian que el Gobernador del Beni pre…

Denuncian que el Gobernador del Beni pretende aprobar Ley de suelos a favor de ganaderos

El presidente de la Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEM-B), Luis Héctor Tamo...