Santa Cruz de la Sierra

Por culpa de revoltosos CLÁSICO CON ESPIONAJE

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Se denomina el clásico más caro de la historia, pero también será el más seguro. “Serán 1.400 efectivos policiales, donde 200 uniformados estarán en las barras, 300 de civil”, aseguró Carlos Ribera Vicepresidente de Oriente. También se pondrá tres anillos de seguridad a las afueras del estadio, donde cada persona para pasar, tendrá que mostrar su entrada, las barras tendrán solo hasta las 17:00 para poder ingresar al estadio. La hinchada del equipo ganador saldrá media hora después del partido. Se instalarán vallas para que los hinchas salgan directamente a tres cuadras a las afueras del estadio.
El comandante de la Policía departamental, coronel Johnny Requena, tendrá una reunión con los presidentes de las barras, para ver si de esta manera puede evitar posibles peleas, dada las amenazas que circulan por las redes sociales. Pero al parecer solo hablará con Chichi Pérez, de “La Pesada”, dado que Carlos Rejas Leaños, de “Los Chiflados”, renunció a su puesto por los incidentes pasados en el coliseo de la Ingavi.

 

En arena con Peña pero sin Matías

Oriente la pasa bien y mal. Ahora Matías García está con dolores musculares y puede que ya no haga dupla con Vargas-Castillo, pero ya Alcides Peña y Ronald García están bien. El primero se recuperó de una lesión  y el segundo está bien físicamente y supliría a Azogue, expulsado ante Wilster.
“Nosotros de mantener ese dominio”, aseguró Raldes. Oriente trabajó en arena, buscando llegar de la mejor manera al clásico 167.

 

Un Blooming de pizarrón

Son punteros, están invictos y ya son 240 minutos que no reciben goles, así llega la academia al clásico, buscando cortar la “paternidad” de Oriente. Soria ayer insistió trabajos de jugadas ensayadas, pelota parada. Minadevino y Almirón fueron exigidos por Soria con Joselito ojo al charque. Hoy juegan  amistoso con Libertad de la ACF para pulir estrategia.

 

 

Visto 392 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...