Santa Cruz de la Sierra

Gabriel Batistuta hizo una terrible confesión

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Gabriel Omar Batistuta es uno de los pocos jugadores que pasó por dos de clubes más grandes de Argentina, River Plate y Boca Junior. Cuando le tocó pasar por los ‘millonarios’ las cosas no le salieron muy bien por constantes problemas con Daniel Pasarella. A su llegar a ‘Boca’ el destino le empezó a sonreír.

En Fiorentina, el ‘batti’, se convirtió en una figura emblemática, tanto así que la hinchada le construyó una estatua a las afueras del estadio Artemio Franchi.

Esta vez el máximo goleador de la Selección Argetiuna, con 56 goles, en una entrevista confesó el por qué de su retiro en silencio, luego de haber sido una de las grandes figuras del fútbol mundial. El ‘batti’ confesó que luego de retiro se orinaba en la cama por constantes dolores en el tobillo.

“Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. A los dos días no podía caminar, no al mes. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar. Eran las 4 de la mañana y pensaba lo que me iba a doler el tobillo si me paraba. Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije cortame las piernas. Me miro y me contestó que estaba loco”, confesó Gabriel Batistuta.

“Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente. Lo vi a Pistorius y dije esa es mi solución. El doctor me dijo que no iba a hacérmelo. Me hizo una fijación de tobillo por medio de tornillos. Me pidió que eligiera en qué pierna hacerlo, porque en las dos no se podía. Fue la derecha, me daba lo mismo”, añade el argentino.

El ‘batti’ explicó la causa de sus dolores en el tobillo, que no lo dejaban vivir en paz luego de que se retiró del fútbol. A pesar de todo el problema, Batistuta considera que todo ello quedó en el pasado y ahora vive tranquilo.

“Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo. Estoy mucho mejor con respecto hace tres años”, finalizó Gabriel Batistuta.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Peru.com

 

 

Visto 342 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Agosto 2014 14:53

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...