Santa Cruz de la Sierra

Fiacruz 2016 Concesionarias de autos ya dan crédito directo

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Las novedades en la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), versión 2016, sin duda alguna son los créditos directos o personales por los que han optado las concesionarias para los visitantes, así lo informaron diferentes empresas de ventas de vehículos.
Más de 80 empresas concesionarias participan en la Fiacruz 2016, presentando sus mejores galas y una variedad de ofertas en cuanto a modelos y precios que van desde los 8.900 dólares hasta los 100 mil dólares.
Marco Ortega, ejecutivo de ventas de Audi, informó que ellos en esta séptima versión de la Fiacruz están presentando tres novedades en motorizados como son el Audi R8 Spyder único en Bolivia que ya está vendido en 285 mil dólares, además de los Q-3 y Q-5.
“El precio de los Audi Q-3 y el Q-5 está entre los 55 mil y 66 mil dólares, sin embargo tenemos vehículos más económicos que van desde los 33 mil dólares, es importante señalar que las personas interesadas en estos tipos de motorizados pueden pasar al Stand de Audi, ya que estamos con el tema del crédito directo sin intermediario del banco, lo que significa que pueden reservar su motorizado con mil dólares de ingreso en la feria y lo demás pagar a crédito”, dijo el representante de Audi.
Así mismo José María Ibarnegaray, gerente de ventas de Autolider, señaló que ellos también tienen el crédito directo para los interesados, quienes deben ser asalariados, también deben presentar boletas de pago, extracto de la AFP, para analizar el crédito cuya cuota de enlace está en  alrededor de 272 dólares mensuales a un plazo de 4 años y con un 30% de cuota inicial.
Autolider esta versión está presentando la nueva Mitsubishi Score, un vehículo que ha sido cambiado en su formato, nivel de equipamientos, performance y status, es resistente para lugares severos, además de la Tritón y la Mitsubishi Outlander que ha cambiado en estética y confort para una mejor comodidad.
En la misma línea Imcruz está presente con seis marcas en la línea automotriz, como Suzuki, Chevrolet, Mazda, Renault, Changan, Jack.
“Son más 185 versiones de modelos que tienen los clientes para elegir, hay vehículos que parten desde los $us 8.900 hasta los 50 mil, tenemos vehículos para todo bolsillo, y en esta versión venimos con la ventaja para el cliente del crédito directo, lo que significa que se pueden sacar un motorizado con una cuota de $us 2 mil y el resto lo puede pagar en cuotas mensuales”, agregó Gabriel Dávalos, gerente de ventas de Imcruz.

 

 

TEXTO: bismark marupa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 28829 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Retenidos en el Polígono 7 Tribunal recl…

El miembro del Tribunal Internacional de los Derechos de la Naturaleza, Alberto Acosta, aseguró ayer...

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ de…

Por impuestos Empresa ‘Bolivia-China’ debe Bs 7 mil millones

La deuda con impuestos de la empresa ‘Bolivia China Oriente Petróleo & Gas S.R.L.’ supera...

Los conceptos que nos faltan (I)

A diferencia de los pájaros, los seres humanos vuelan con raíces. Parte de las raíces...