Santa Cruz de la Sierra

En Santa Cruz Construirán edificio para aglutinar a agropecuarios

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Con una inversión de 9 millones de dólares la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) construirán en Santa Cruz el primer centro integral agropecuario en el país que contará con diferentes ambientes que beneficiarán al productor agropecuario.
“El edificio del proyecto contempla siete pisos para oficinas, salones auditorios y un piso de subsuelo para  parqueo, y lo realizaremos con la finalidad de integrar a todo el sector pecuario, además a instituciones que tienen que ver con el agro, va a ser un edificio solo para oficinas donde el productor va encontrar insumos, instituciones financieras y otros servicios que necesita para facilitar su actividad”, informó Luis Fernando Menacho, presidente de Fegasacruz.
Asimismo Carlos Hossen, ingeniero encargado de la obra, manifestó que esta se construirá  en dos años. “Hemos trabajado un proyecto pensando en el embellecimiento y el modernismo de la ciudad y para centralizar todas las instituciones asociadas a Fegasacruz para prestar un mejor servicio a sus asociados”, dijo.
Por su lado, el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Julio Roda, manifestó que toda iniciativa de las instituciones productivas tienen que ser apoyadas. “Este proyecto es importante porque unirá a todos los sectores pecuarios, y ayudará a la gente que vive en el campo para poder hacer sus trámites, servicios, vacunas, servicios de marcas entre otros, es un desafío importante y hay que hacerlo realidad para el desarrollo del departamento”, agregó Roda. 

 

TEXTO: bismark Marupa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 1583 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alter Ego (III)

La misteriosa y densísima bruma de la zona del Club de Tenis Santa Cruz ahora...

Historia repetida

Los que protegemos el medio ambiente, y con seguridad que somos la mayoría, empezamos a...

Cumbre en La Habana Foro de Sao Paulo ap…

El XXIV Foro de Sao Paulo aprobó pleno respaldo a la demanda marítima de Bolivia...