Santa Cruz de la Sierra

ELECCIONES FBF Hay depuración: chau Cronenbold

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La sanción de un año impuesta por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), que le prohíbe ejercer su cargo como representante de un club liguero ante las instancias del fútbol nacional, es el motivo por el que Mario Cronenbold no podrá terciar en las elecciones de la FBF previstas para este lunes en Trinidad (Beni). Su castigo se dio por un informe de la Asociación Cruceña de Fútbol. Y es que por insultar al presidente de Destroyers, Pedro Rivero Jordán, lo castigaron.

El presidente de Sport Boys acudió ayer jueves hasta las oficinas de la Liga para conocer de manera oficial el tema de su inhabilitación. Dijo sentirse decepcionado luego de que se le confirmara que la sanción se cumple el venidero 17 de octubre.

De todas maneras, Cronenbold insistió en que es imperativo dar un giro completo en el fútbol boliviano y que para ello apoya de manera abierta tanto a Marcelo Claure como a Carlos Ribera, los otros dos contendientes del actual mandamás federativo Carlos Chávez. Debido a que el castigo impuesto le impide representar a su club como dirigente ante los entes del fútbol, Mario Cronenbold anticipó que Hilda Ordóñez  y Osvaldo ‘Chino’ Paz serán los representantes de Sport Boys en el Congreso federativo.  

 

Visto 281 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...

Militantes del MAS y de CC se enfrentan …

Militantes del MAS y de CC se enfrentan en la ciudad de La Paz

Una creciente tensión se vive en la ciudad de La Paz, específicamente en puertas del...