Santa Cruz de la Sierra

Ministerio deportivo se acomoda

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Este 1 de septiembre se elegirá en Trinidad al mandamás de la FBF, esta persona contará con el apoyo del Ministerio para llevar adelante los convenios institucionales que se plasmaron, como la preparación del seleccionado boliviano de fútbol femenino en Cochabamba para la participación en la Copa América en Quito, a jugarse del 11 al 28 de septiembre en Quito. “Como Ministerio cumplimos con la preparación, esperemos que ellos (refiriéndose a la Federación) también cumplan”, indicó Montaño. Finalizada la presencia de este seleccionado habrá una evaluación con los dirigentes para proyectar una nueva concentración esta vez con el fútbol de la rama masculina.

La imagen de la dirigencia del fútbol boliviano ha quedado deteriorada a pocos días de la elección del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y en torno a este tema el ministro de Deportes, Tito Montaño, espera que se recupere la credibilidad que perdió sobre el manejo administrativo.

“La sociedad y nosotros como Ministerio esperamos que sea transparente y la elección refleje el sentir de los dirigentes que quieren un cambio o que sigan por el mismo camino”, declaró la primera autoridad del deporte ayer jueves.

Sobre la presentación a la reelección del actual titular federativo (Carlos Chávez), el Ministro comentó que deja en manos de los dirigentes la evaluación a la gestión de este directorio. “Los dirigentes son los que votan”, apostilló.

Junto a Chávez van por el cargo de presidente: Marcelo Claure (Bolívar), Mario Cronenbold (Sport Boys) y Carlos Rivera (Oriente Petrolero), la autoridad no quiso hacer mayores comentarios sobre estos tres últimos, sólo indicó que están en su derecho y aclaró que como entidad gubernamental 

 

Visto 233 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...

Codelcam descarta una segunda vuelta y c…

Codelcam descarta una segunda vuelta y convoca a una concentración “en defensa del voto”

Tras sostener una reunión con el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento...

Militantes del MAS y de CC se enfrentan …

Militantes del MAS y de CC se enfrentan en la ciudad de La Paz

Una creciente tensión se vive en la ciudad de La Paz, específicamente en puertas del...